691 470 049 - 657 273 784
Instagram
Youtube
Email
Facebook
musiteca.es
Servicios Discográficos
Musiteca es una discográfica independiente con sede en Madrid (España) que cuidamos al máximo al artista y le acompañamos en todo el proceso. Con un equipo humano altamente cualificado con más de 20 años de experiencia en el sector, y mimando  los detalles hace de los álbumes y sigles que publicamos en nuestro sello sean todo un referente. 
Musiteca cuenta con productores, músicos y estudios de grabación para toda clase de proyectos, desde los más modestos a los más ambiciosos. Abiertos siempre a incorporar nuevos talentos a nuestro roster de artistas y en constante búsqueda de la originalidad. Asesoramiento, comunicación y un gran abanico de servicios.
TSODE
Musiteca TSODE

"TSODE, el proyecto musical de Jesus Valenzuela, compositor de música electrónica y new age y uno de los máximos exponentes de este estilo en España. En 2016 edita su álbum debut "Yggdrasil", recibido con entusiasmo por los amantes del New Age y en el que encontramos joyas como "Flying Hawk" o  "Nine Worlds" recibiendo los elogios de gente como Tom Newman, productor de Tubular Bells. Con “Flying Hawk”, primer single del disco alcanzó el puesto número 15 de canciones new age de iTunes Finlandia. SEMIFINALISTA tres años consecutivos en los Premios MIN de la música independiente española (2017, 2018 y 2019) en la categoría de "Mejor Grabación Electrónica" por "Yggdrasil", "Brainstorming" y “The Quiet Music, The Sonorous Loneliness”, ha sido incluido en la prestigiosa New Age Music Guide junto con los artistas más importantes del género. En 2017 lanza al mercado su segundo album Brainstorming, un disco en el que ha volvió a contar con las colaboraciones de artistas repartidos por toda la geografía española. Tsode nos sorprendió esta vez con un trabajo más maduro, en el que continúa explorando nuevos sonidos para dar un enfoque distinto al new age que se hace en España. Brainstorming fue alabado por fans y medios especializados tanto en España como en el extranjero. Su tercer disco, "The Quiet Music the Sonorous loneliness" (2018) volvió a ser un rotundo éxito llegando al número 3 en el TOP 25 de albums y siendo elegido entre los 25 mejores albums de 2018 de la norteamericana Journeyscapes Radio ademas de conseguir alzarse con el premio a mejor album ambient/instrumental de septiembre en los The Akademia Music Awards (USA). Recientemente ha sido galardonado en los Synthetic Generatión Awards (España) por su single "Crossing Stars", premio que dió pié a la composición de su cuarto album "Innerity"
NOISEAST
Musiteca NOISEAST
Fue en el 2007, ese mismo año editaron su primer y único EP, "We grow up...", el cual obtuvo un gran reconocimiento y les catapultó a los escenarios estatales.  

Tras varias giras, en el año 2010, sacaron su primer disco "When wishes become oceans" dándoles la oportunidad de compartir escenario con bandas internacionales de la talla de Calavera Conspiracy, Comeback Kid o Parkway Drive entre muchas otras más.  

2013 fue el año de "The perfect machine" su segundo álbum. Este largo fue presentado por varios países y apareciendo en importantes festivales como el BN Fest (Barcelona, ES), Summer Mosh fest (Toulousse, FR), Hardays night fest (Hamburgo, DE) o el Resurrection Fest (Viveiro, ES). 

"Lifeyards" (Abril 2016) con un sonido más personal y tras un largo periodo de composicion, la banda presento sus temas por varias giras en España, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón (2017).  

La banda está a punto de dar salida a su nuevo álbum “Dead Languages” (2019) con una idea más concisa, los mallorquines pretenden focalizarse en el proyecto con más fuerza que nunca.
Facebook
Email
Youtube
Email
Clicwow
Webup