Sonando: * Light go down *
Musiteca.es - Editorial Musiteca.es - Discográfica
MÚSICA A MEDIDA
MÚSICA A MEDIDA
Composiciones musicales a medida para televisión y publicidad.

Las composiciones a medida de Musiteca te ofrecen un servicio musical completo, flexible y adaptado lo más exactamente posible a tus exigencias. 

Este servicio ha sido diseñado para ayudarte a crear la pista que mejor se adapte a tu proyecto, desde títulos y promociones para campañas publicitarias para televisión, series, programas tv, videojuegos, trailers de películas, etc…

En Musiteca eliminamos la complejidad que rodea a las composiciones musicales a medida y ayudamos a mantener la simplicidad.

Y lo que es más importante, trabajarás con nuestro experimentado equipo de profesionales de la música, que te irá guiando en cada fase del proyecto para asegurarse de que no tengas sorpresas desagradables.

Nos hacemos cargo de todo: presupuesto y planificación, supervisión de instrumentación y fijación de sesiones… Recibirás el mismo servicio de gran calidad que esperas de Musiteca.

Suena caro, ¿no? Te sorprenderás. En Musiteca nos adaptamos a cada proyecto!

Para obtener más información o para hablarnos sobre algún proyecto específico, contacta con nosotros Tel.: +34 691 47 00 49 / 43 , e-mail: crea@musiteca.es 

MÚSICA Y LETRA A MEDIDA
MÚSICA Y LETRA A MEDIDA
Ve a la home y elige la música que quieras. Al añadirla al carrito, te aparecerá el cuestionario para que te hagamos una letra a medida.

¿Tienes un cumpleaños cerca? ¿Una boda, una despedida de soltero, de un compañero del curro, el día de la madre…? Imagina que tienes un cumpleaños y cuando llega la hora de los regalos… ¡el tuyo es una canción! Una canción especial y única para esa persona.

Y lo mismo si se trata de una despedida de soltero/a, el himno de tu equipo, pedirle que se case contigo, decir hola, o adiós… o simplemente quieres decirle algo a alguien, en la forma que más conecta con la cabeza, el corazón y los pies (si les da por bailar).

Tengas el evento que tengas, díselo con una canción.

No podrán elegirse temas clásicos o de terceros, pero sí que podemos hacer algo prácticamente igual, si tienes tu preferido.

Para más información consulta las FAQS aquí.
¿QUIERES SABER LO ÚLTIMO SOBRE MUSITECA.ES?
Enviar
Introduce tu email y te mantendremos informado sobre todas las novedades y noticias de Musiteca.es

MILES DE IDEAS, MILES DE CANCIONES
Webup
Clicwow